MYparking

MYparking

 

Es común encontrarnos con plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida ocupadas por vehículos de otros ciudadanos. Esto supone un gran problema para aquellas personas que necesitan hacer uso de estas plazas. La falta de caridad, empatía y solidaridad, entre otras, hace que no nos pongamos en el lugar de las otras personas y, por lo tanto, no podamos ver los problemas que pueden tener.

 

Objetivo – Pretendemos entonces  realizar una campaña de sensibilización. La idea es poner una baliza que se conecte con la señal reglamentaria de los aparcamientos de personas con movilidad reducida y dé un aviso para concienciar y sensibilizar a los ciudadanos. Queremos que emita un mensaje para que el ciudadano retire su vehículo si no tiene la tarjeta para personas con movilidad reducida. La baliza también se comunicará con un servidor, el cual mandará el estado de la plaza para saber si está ocupada o no, de este modo desde la aplicación móvil lo podremos saber. Por otro lado, se podrá identificar al usuario mediante el número de tarjeta de la persona.

 

parkingSTOPWeb

Usuario – Cualquier persona autorizada a utilizar una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

 

Equipo – Javier Esclapés, Miguel Ángel Contreras, Miguel Ángel Lozano, José Manuel Bru, Naiara Pérez, Andrés Molina (usuario), Alejandro Martín (coordinador).

 

Artefactos - foto grupo comunicador y pulsador

 

Descarga – (próximamente…)


 

Embajadores

Colaboradores

Premios

 

Publicaciones relacionadas: