Empieza el curso y muchos ya tenéis una [flow], la flauta para tocar con una mano de [artefactos] ¡Eso sí que es un gran comienzo!

Pero ¡aquí no acaban las buenas noticias! Como sabíamos que [flow] sería todo un reto para peques y mayores las mentes creativas se pusieron a funcionar e, inspirados por nuestros compis de Hemiweb, decidimos crear un Cancionero para [flow].

Con vuestro apoyo todo es posible

Como sabéis, este proyecto está recibiendo desde el principio un apoyo increíble y, en este caso, no ha sido para menos. Así empezaba todo…

– Para lo que necesitéis, ¡contad conmigo! – esas fueron las palabras de la profe de música Irene Rivas al saber que trabajábamos en una flauta para tocar con una mano y de esto hace ya más de dos años. Pese al tiempo transcurrido, fue plantearle el Cancionero y no lo dudó, se unió al equipo de [flow] llenándolo todo de energía positiva, “flower power total”.

Con su apoyo, el Cancionero tenía asegurada una buena melodía, ya solo nos faltaba el alma creativa que le diera color a nuestro [flow] – ¿Una ilustradora? -Dijo Irene – ¡Sí, yo conozco a una ilustradora que os va a encantar! – Y así conocimos a Mónica Planas, otro partidazo que, sin dudarlo, se unía el equipo y cuyas acuarelas llenarían de luz y color las notas de [flow].

¡El cancionero para [flow] se pone en marcha!

Ahora sí, con mucha ilusión, arrancaba un trabajo de colaboración multidisciplinar donde compartir conocimientos nos enriqueció y nos permitió crecer con un objetivo común, crear un Cancionero para [flow].

Sin olvidar la incorporación de Encarni López, esencial en el desarrollo de la fase gráfica, y de Diego Esclapés, ese pequeño gran músico que toda [flow] necesita para hacerla sonar y mostraros que ¡sí es posible!

Gracias a la colaboración, experiencia y esfuerzo de todo el equipo, ya tenéis a vuestra disposición el Cancionero de [flow], una guía estupenda para conocer la flauta, las principales notas musicales y con la que, a través de sencillas melodías, podréis practicar, aprender y evolucionar a vuestro ritmo.

Hojas del cancionero para la flauta para tocar con una mano de artefactos.

Fotos del cancionero de la flauta adaptada flow.

Un colaborador con mucho flow

Aquí os dejamos con Diego que, con su sonrisa, su [flow] y una pequeña ayudita de la familia, nos enseña cómo hacer las notas más importantes.

¿Os apuntáis chicxs?… ¡Venga!

Y si aún no tenéis vuestra [flow]… ¿A qué esperáis? Vuestra [flow] personalizada con solo clic aquí

Si nos quieres ayudar a desarrollar otros proyectos sociales como éste, puedes hacer una aportación o unirte a nuestro equipo en Teaming.