ACTIVIDAD “INAUGURACIÓN [ARTEFACTOS] LAB»

 

No podríamos haber celebrado de mejor modo llegar al año de actividad del grupo [artefactos] que con la apertura oficial de nuestro laboratorio en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior de Alicante: [artefactos]LAB, un espacio de trabajo para la investigadores y alumnos de cualquier disciplina implicados en el diseño, desarrollo y fabricación de producto asistivo con tecnologías emergentes y accesibles, en el que usuarios y familias participan en todas las etapas proyectuales, de prototipado y evaluación.

 

Inaguración Artefactos lab

 

[artefactos]LAB se llenó de felicitaciones por parte de todos…Y es que, después de tanto esfuerzo, ¡se agradecen las muestras de apoyo! Agradecemos a Mª José Rodriguez (Vicedirectora de Responsabilidad Social), Andrés Montoyo (Director de la EPS), José Luís Oliver (Director del Dep. Expesión Gráfica) e Irene Sentana (Directora del grupo de investigación DIDET) su asistencia, sus sinceras e ilusionantes palabras, que llenan de energía a todo el equipo.

 

Inaguración Artefactos lab 2

 

Agradecemos especialmente a Andrés Molina (Presidente de AMFI), emocionado y emocionantes palabras, y todos los usuarios que vinieron a conocer el nuevo laboratorio, así como a Maximiliano Romero ( Università Iuav di Venezia ) y al resto de asistentes por compartir este momento que promete seguir marcando un camino firme en la investigación y generación colaborativa de alternativas accesibles en código
abierto para la autonomía y calidad de vida, por un mundo más inclusivo y con soberanía del usuario.

Siempre a más… ¡¡¡A por otro año equipo!!!