El 3 de Mayo del 2018 nos volvemos a reunir, en esta ocasión 10 miembros del grupo en el makerCIG. Fue la sesión más corta en cuanto temas generales, lo que nos dejó más espacio para avanzar en los proyectos que es, sin duda, lo que más nos divierte.

El coordinador informó que estaba avanzado positivamante en el gestiones para colaborar con AMFI (Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial -Elda, Alicante-), por lo que muy probablemente está asociación será la primera en promocionar nuestra actividad.

Además se comentó que ya están publicadas las ofertas de prácticas para alumnos de Ingeniería Mecánica de la UMH y de Ingeniería Robótica de la UA, y que en breve se realizará el proceso de selección.

Por último, estuvimos compartiendo y trabajando sobre los proyectos en marcha. Surgieron nuevas opciones y posibilidades verdaderamente interesantes, tanto es así, que espontáneamente nos sumergimos en una sesión de trabajo sobre el proyecto del asiento pélvico.

-sesión trabajo asiento pélvico-