pentápode para muletas

 

Uno de los principales problemas que se encuentran en su día a día los usuarios de muletas es la imposibilidad de soltar estas y que queden posicionadas verticalmente, dando lugar a situaciones incomodas en multitud de ocasiones. ¿Es posible proyectar una solución gracias a la fabricación aditiva?

En el último taller «Gadgets diversos», celebrado el pasado 18 de febrero en nuestro LAB, se trato está necesidad de la mano de usuarios de muletas (AMFI) y durante tres horas se conceptualizó en diferentes soluciones que derivaron en la definición de un soporte que sujetará la muleta verticalmente, y al que se le dando forma en este proyecto.

Objetivo – Desarrollar un gadget que permita colocar las muletas verticalmente. Se trata de un sistema que permita el despliegue de unas patas que harán de soporte para la muleta, de forma que no sea necesario apoyarla en otra superficie.

 

Usuario – Personas que requieran el uso de muletas.

 

Equipo – Claudia Esteso, Borja Beltrán, Javier Esclapés (coordinador) y todos participantes del taller «Gadgets diversos».

Artefactos - foto grupo suelas para dismetría

Descarga – (próximamente…)


 

Embajadores

Colaboradores

Premios

 

 

Publicaciones relacionadas: