colabora

participa

¿Te gustaría participar en un proyecto tecnológico con impacto social?

Participa en nuestra comunidad de diseño y desarrollo social de código abierto. Podrás colaborar en el creación de productos tecnológicos de apoyo que permitan a las personas con diversidad funcional realizar todo tipo de actividades y tareas con autonomía y libertad, así como posibilitar el acceso a cualquier persona al uso de asistencias técnicas, independientemente de su clase social.

Además, si eres alumno/a realiza tu TFG, TFM o prácticas de empresa con [artefactos], tu trabajo será el soporte para la promoción de la investigación de nuevos materiales, procesos de diseño, metodologías, tecnologías emergentes,…, en el ámbito de las asistencias técnicas para rehabilitación y terapia ocupacional.

Perfil de participantes

La convocatoria está abierta a cualquier persona interesada en el tema y el proyecto. Los grupos son multidisciplinares y aprenderemos en común, entre todos esperamos reunir conocimientos de diseño, modelado, materiales, electrónica, mecánica, programación, impresión 3D, sociología, terapía ocupacional, fisiología, publicidad, marketing…. necesarios para desarrollar los proyectos.

Buscaremos en conjunto un compromiso mínimo de trabajo para llegar a los objetivos. Todo lo que desarrollemos llevará el nombre de los participantes. Asimismo, se entregará un documento acreditativo de la participación en el proyecto a aquellas personas que lo soliciten.

Fechas e inscripción

Las sesiones de trabajo periódicas se desarrollarán en el horario, fechas y frecuencia que coordinemos entre tod@s.  Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario hasta el 14 de septiembre del 2019:

dona

¿Te gustaría ayudarnos a hacer sostenible [artefactos]?

Si eres una empresa o una institución con compromiso social y quieres sumarte a nuestro espacio de encuentro para mejorar la autonomía y la calidad de vida de personas con diversidad funcional, puedes participar con una donación económica para la compra de material (filamento/electrónica) o para cubrir horas de trabajo de los técnicos que participan en los proyectos. Ponte en contacto con nosotros:  info@artefactos.org