El lunes 21 de mayo se realizó el segundo encuentro con Autofabricantes, en esta ocasión con Álvaro por mediación de Luis. Estuvieron presentes Javier, Alejandro y Diego de la parte de [artefactos].

Primeramente se realizaron las presentaciones puesto que este fue el primer acercamiento con esa rama de Autofabricantes. Seguidamente se puso en común el estado en el que se encontraban los proyectos y se comentaron ciertas cuestiones que surgieron desde la anterior reunión.

Como se comentó en la anterior reunión, conseguimos sacar en claro los datos en bruto de los sensores del MYO

y entonces se nos planteó la problemática de la falta de precisión en las lecturas, la cual se expuso al equipo de Madrid, los cuales propusieron la solución de adoptar un estilo de lectura tipo morse y las lecturas filtrarlas en función a un umbral establecido, de manera que valores por encima serian «1» y por debajo «0». Esta solución no solo nos da un camino a seguir que soluciona el problema, sino que ademas aporta un factor que en un futuro favorecerá el uso de nuestro producto por personas con menos capacidad motriz en el brazo.